SIGUENOS EN:

¡Llámanos y comprueba que todos los problemas tienen solución!

Diseño Limo PetHome © 2018

Te orientamos con los cuidados de tu mascota en temas de alimentación diaria, paseos, tipos de correas y collares, conducta, plan de vacunación necesaria, desparasitación y otras consultas que te surjan a medida que vaya pasando el tiempo con tu perro o gato. Nos interesa que nos preguntes todas las dudas que tengas y así tomes la mejor decisión para el cuidado de tu pequeño regalón.

SERVICIOS

CONSULTA VETERINARIA

El Servicio de veterinaria, además de incluir la orientación que necesita cada persona para su mascota, ofrece:

 

Vacunaciones.

Desparasitación.

Consulta médica.

Limpieza dental programada.

Cirugías programadas.

Aplicación de Frontline.

Trabajamos con los mejores productos de limpieza para especializados para cada tipo de pelaje de tu mascota. Los artículos Biogance de origen francés son hipo-alergénicos además de no contener detergente ni colorantes.

 

En peluquería realizamos los siguientes servicios.

 

Cortes de pelo por raza.

Cortes según sugerencia del dueño.

Desenredo de pelo según sugerencia del dueño

Lavado y secado

PELUQUERÍA CANINA

¿Tu perro se ha comido la mitad del papel mural, el sillón y la basura? ¿Sacas a pasear al perro y terminas con dolor de brazo y espalda? ¿Está siendo estresante tener un perro en tu vida?

Queremos que ames a tu mascota y que no se convierta en un problema en tu vida, es por eso que te ofrecemos una solución para estos y otros problemas conductuales de tu perro.

 

Todas las conductas se pueden modificar, sólo se necesita tiempo, constancia y compromiso por parte del dueño y del núcleo familiar. Nos enfocamos en la enseñanza mediante el refuerzo positivo, en la cual la mascota aprende mediante premiación. Es importante que sepas que el adiestramiento  se realiza en perros y en cuanto a los gatos te asesoramos en cómo mejorar algunos problemas conductuales.

ADIESTRAMIENTO