Despacho Gratis por compras sobre $20.000 en comunas seleccionadas de RM
Cargando...
Menú
Perros
Gatos
Acuarística
Aves
Mascotas Pequeñas
Reptiles
Mascotas
Especial otoño invierno
Equinos
Remate Pet

Elite Juguete Tronco

$3.990

Peluche para perros en forma de tronco, es un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen.
* Para Despacho Normal a todo Chile el tiempo puede variar según distancias más largas como por ejemplo Magallanes
SKU: LWT0079bn
Disponible WEB: 2
Santiago Centro: 0
Villa Alemana: 0

Este peluche con forma de tronco es un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión.

El peluche está fabricado en felpa resistente y muy suave para que los perros disfruten de su tacto agradable. Es súper ligero para poder agarrarlo, correr con él en la boca y llevárselo a todos lados sin dificultad.

Además, su tejido es completamente seguro para los dientes y encías, podrán morderlo y tirar cuanto quieran sin hacerse daño; esto hace que también sea un juguete perfecto para los cachorros.

¡Su cuerpo alargado es irresistible! 


Formulario de Contacto

Otros Productos

Abrigo sheep con interior de chiporro

$10.590 - $18.390

Jaulas Conejeras para conejos y cuy

$8.990 - $62.990

BOLSO CON CUPULA DISEÑOS

$10.690

Parka Impermeable Azul con Interior de Algodón para perros

$9.990 - $14.900
$10.990 - $20.490

Productos Relacionados

Oferta -40%
JUGUETE PARA MORDER EN FORMA DE ARDILLA

JUGUETE PARA MORDER EN FORMA DE ARDILLA

$6.892
$11.490
Oferta -23%
Juguete peluche Marmota

Juguete peluche Marmota

$4.590
$5.990
Oferta -28%
Juguete Peluche cuerpo Pelota

Juguete Peluche cuerpo Pelota

$2.790
$3.900
Oferta -19%
Juguete Anillo de Tensión para perros

Juguete Anillo de Tensión para perros

$5.690
$6.990