Estos juguetes son una opción estupenda para todos los perros. Divertidos muñecos que pueden morder cuanto quieran sin preocupación, pues su material es suave y seguro para los dientes y encías. Son perfectos incluso para los cachorros. ¡Se convertirán en el juguete favorito de tu perro!
Los muñecos de látex están hechos con un material resistente, suave y blandito. Su textura y sus diseños captan toda la atención de los perros desde el primer momento. Son ideales para jugar en casa, en la calle, solo o contigo; también para los juegos de lanzar y recoger. Los perros estarán entretenidos durante horas con este juguete.
Otra de las ventajas de los juguetes de látex es que son muy fáciles de agarrar y transportar con la boca. Estimulan la masticación, ayudando a fortalecer los músculos de la mandíbula, satisfaciendo la necesidad de morder y liberando el estrés. Además, tienen sonido para despertar aún más el interés y aumentar la diversión: el juguete pitará en cada bocado.
Ventajas de este juguete con sonido y variedad de diseños:
Juguete de látex para perros.
Material seguro para los dientes.
Sonido divertido.
Diseño original.
Textura suave.
No daña las encías.
Ayuda a fortalecer la musculatura de la mandíbula.
Recomendaciones de uso:
Úsalo siempre bajo supervisión y quítasela a tu perro si lo muerde intensamente, especialmente en cachorros.
Sustituye este artículo por un juguete nuevo si tiene alguna pieza suelta o está dañado.
Ten en cuenta la edad, tamaño, fuerza de mordida y peso del perro a la hora de elegir un juguete.
Estos juguetes son una opción estupenda para todos los perros. Divertidos muñecos que pueden morder cuanto quieran sin preocupación, pues su material es suave y seguro para los dientes y encías. Son perfectos incluso para los cachorros.
The information below is required for social login
Acceso
Create New Account