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Términos y Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan:


Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.pethome.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online también son válidos en tiendas físicas, siempre y cuando se muestre la publicación de nuestra web en caja al momento de cancelar. Sólo así se le respetarán los precios de la web, tomando en cuenta que estén vigentes y con stock. Todas las imágenes de nuestros productos son REFERENCIALES.

 

Condiciones de Uso:

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

Modificaciones de Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones. 

 

Obligaciones del Usuario:

• Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.
 • El usuario deberá ser mayor a 18 años.
 • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
 • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos y contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

Formas De Pago En Nuestra Tienda Online:

Para el pago de productos o servicios, www.pethome.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay y con transferencias bancarias.

 

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.


¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?
WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.


WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autenticar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

 

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

• Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB para pagos online.

• Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: El Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.

• Transferencias: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, mediante la plataforma de pago Khipu, la cual convierte las transferencias en un medio de pago digital para que el usuario pueda pagar con cualquier banco o institución financiera, desde su cuenta corriente o cuenta vista.

 

Política De Reembolso, Cambio y Garantía:  

Las condiciones para cualquier cambio, garantía o devolución son los siguientes: si compraste un producto nuevo y esta defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el cliente puede elegir la garantía 6x3 la cual consta de 3 alternativas:

 

• Devolución del dinero.

• Cambio del producto.

• Reparación gratuita

 

El derecho a la garantía legal o 6x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto.


¿Cómo exiges la garantía LEGAL en una tienda?

•  Paso 1: Lleva y presenta la BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).
• Paso 2: Lleva, junto a la BOLETA, el producto que te salió malo.
• Paso 3: Presenta la BOLETA y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

 

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

 

Para compras por la web www.pethome.cl:

1. Sólo se pueden gestionar cambios por: talla, tamaño y color, los cuales deben ser realizados en un lapso de 10 días hábiles desde la recepción del producto. Para dichos cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

2. Para gestionar cambios llevar y presentar LA BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).

3. Pasados los 10 primeros días hábiles desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

4. Los cambios de compras realizadas vía www.pethome.cl, se realizan directamente en nuestras tiendas físicas ubicadas en José Toribio Medina 99 Santiago Centro, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles desde la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio.

5. Para Devoluciones debe contactarse con nuestros gestores de ventas al fono de contacto +56950096729 los cuales le indicarán donde deben llevar el producto ya que debe ser revisado por el personal correspondiente, en caso que proceda la devolución el dinero pagado se gestionará a través de una nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, (no se realiza devolución inmediata en tiendas físicas, deben primero hacer la solicitud a través de nuestros gestores de ventas).

6. Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 10 días hábiles, para pagos que han sido realizados por WebPay o Transferencia Bancaria, se abona directamente en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

7. Los siguientes productos no tienen derecho a RETRACTO (NO tienen cambio ni devolución, solo aplica garantía legal): Transportadoras, Rascadores, Dispensadores automáticos, Productos Electrónicos, Productos de Farmacia y Alimentos.

 

Envíos a regiones

Realizamos envíos a region con servicio de encomienda Alaxpress. El valor del envío depende del peso volumétrico del producto, el cual podras visualizar en nuestra web antes de pagar. El peso maximo de envio a regiones son 75 kilos, si su pedido sobrepasa este limite se cotizara con servicios externos de carga pesada y los precios seran de acuerdo al volumen del pedido, el cual sera informado por correo o whatsapp para la aceptacion o rechazo del cobro. En caso de rechazo se anulara la compra y se hara la devolucion del pago.  Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el lapso estimado de entrega a Regiones son hasta 72hrs Hábiles, una vez entregada su compra al servicio de encomienda se le enviara a su correo el número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de tu encomienda.

Devoluciones en Regiones:

Deberás comunicarte con Asistencia a Clientes a +56950096729 para indicarte los pasos a seguir según el caso y cómo hacer llegar el producto a nuestra sucursal con envío pagado a cargo del cliente. Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero. Si el servicio técnico indica que el producto tiene una falla por mal uso te devolveremos el producto sin realizar el cambio.

 

Compras en Tiendas Físicas:

Si bien los productos comprados directamente en tiendas físicas también cuentan con la garantía legal en caso de falla, los productos no tienen derecho a retracto, ni garantía de satisfacción, ni tampoco se genera ticket de cambio. Solo se aceptarán cambios de tallas de los productos (arnés, ropa no trajes post operatorios, collares no antipulgas, traíllas, bozales, zapatos, bandanas, collares isabelinos, túneles de exóticos, ruedas de hámster) siempre y cuando el producto comprado se presente en tienda en perfectas condiciones (por ejemplo: sin pelos, suciedad, malos olores, rayas, costuras abiertas por uso, empaques rotos, humedad, evidencia de mordidas, mal estado en general, etc.).

 

Para efectuar el cambio debe presentar su BOLETA o en su defecto comprobante de pago que acredite que la compra fue efectuada en dicha sucursal (voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito) dentro de los primeros 10 días de adquirido el producto. 

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