null
In Stock

Una alternativa más limpia y segura a los clásicos cartílagos, ideal para entretener hasta los perros más destructivos, su material de alta resistencia lo hace un juguete de alta duración. Es rellenable para que agregues dentro sus snacks favoritos.

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
$7.900
Nylabone Juguete Bocina de Búfalo
Nylabone Juguete Bocina de Búfalo
SKU:
018214836636
Stock Disponible:
3
$7.900

Frequently Bought Together:

Nylabone Juguete Bocina de Búfalo
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

La gama Nylabone Extreme de juguetes para masticar es perfecta para su perro si le encanta masticar, ¡y es muy bueno en eso! Este cuerno es rellenable para que agregues los snacks que desees en su interior, haciendo de esta una experiencia divertida para tu mascota.


Estos juguetes para masticar tienen un delicioso sabor a bisonte en todo momento, lo que significa que el sabor continúa mientras se mastica, no se rocían, sumergen ni recubren de ninguna manera, ¡así que no hay posibilidad de que ese sabroso sabor se lama!


Los materiales son tan duros como los huesos reales pero no tienen los mismos peligros. Hemos dominado la fabricación de juguetes para masticar durante más de 50 años y tenemos un proceso de fabricación como ningún otro, nos aseguramos de que no se astillen, sino que la agradable superficie lisa se 'hace áspera' a medida que se mastica y pequeñas cerdas se elevan sobre el hueso, actuando como un mini cepillo de dientes que ayudará a mantener limpios los dientes de tu perro y evitará la acumulación de sarro. Si su perro logra morder algo, solo debe ser tan pequeño como un grano de arroz y estos pueden pasar si se tragan, no son un peligro de asfixia.


• Hecho 100% en USA

• Juguete indicado para para perros grandes.

• Juguete indicado para masticadores potentes.

• Sabor a carne finamente seleccionado.

• Cada juguete Nylabone debe ser supervisado por una persona responsable durante el uso con la mascota.

Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas