null
Dcto
In Stock
Seresto

Seresto Collar Antiparasito Externo menos de 8Kg

Seresto El collar antiparasitario de larga duración actúa evitando al mosquito de la Leishmania y la parasitosis externa durante ocho meses antipulgas y garrapatas Collar menos de 8 kilos de peso (35 cm)

3 reviews Escribe un comentario
MSRP: $40.990
Antes $40.990
Ahora! $34.990
Estas ahorrando $6.000
SKU:
1022174
Stock Disponible:
77
$34.990

Frequently Bought Together:

Seresto  El collar antiparasitario de larga duración actúa evitando al mosquito de la Leishmania y la parasitosis externa durante ocho meses
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

En gatos y perros para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis y canis), eficacia garrapaticida persistente y acción repelente contra infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

La eficacia contra pulgas comienza comienza inmediatamente después de la aplicación del collar, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades por medio de vectores.

Protege los alrededores del animal contra el desarrollo de larvas de pulgas. Idealmente el collar debe ser colocado antes del comienzo de la estación de pulgas.

Dosificación y Modo de Empleo:

Extraiga el collar de la bolsa protectora justo antes de su uso. Desenrolle el collar y asegúrese de que no quedan restos de las tiras de plástico en la parte interna del collar. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (se recomienda dejar un espacio de dos dedos entre collar y el cuello). Pase el extremo del collar a través de las hebillas. Corte el exceso de collar dejando 2 cm tras la hebilla.

Una vez colocado el collar, fije los reflectores únicamente por la parte superpuesta del cierre para que el collar pueda abrirse de nuevo y que el mecanismo de seguridad no quede bloqueado. Cuando se oiga un click al colocar los reflectores, indicará que el cierre del reflector queda bloqueado permanentemente y no puede abrirse de nuevo.

El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso improbable de que un animal quedara atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.

El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses del periodo de protección. El collar debe retirarse al finalizar el tratamiento. Compruebe el collar periodicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en gatitos y cachorros con crecimiento rápido.

Presentaciones:

 

  • Collar para gatos y perros hasta 8 kilos de peso (35 cm)

Reseñas del producto

  • 4

    collar antipulgas

    Posted by Zulem Nahomy Marcos Reyes on 23/11/23

    Primera vez que lo usare, le tengo ,mucha fe al producto.

  • 5

    ninguna

    Posted by Roxana Alarcon on 13/10/23

    gracias a seresto mis gatos tienen 0 pulgas, viven contentos y además evito cualquier alergia a las picaduras de pulgas para que mi gato no presente patologias gracias al collar

  • 5

    Efectivo!

    Posted by Pablo on 12/10/23

    Todo muy bien, rápido atención y buen comunicación en todo el proceso. Los collares funcionan excelente! Muchas gracias!

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas