Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan:


Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.pethome.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online también son válidos en tiendas físicas, siempre y cuando se muestre la publicación de nuestra web en caja al momento de cancelar. Sólo así se le respetarán los precios de la web, tomando en cuenta que estén vigentes y con stock. Todas las imágenes de nuestros productos son REFERENCIALES.

 
Condiciones de Uso:
Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 
Modificaciones de Términos y Condiciones
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones. 

 
Obligaciones del Usuario:
• Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.
 • El usuario deberá ser mayor a 18 años.
 • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
 • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos y contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 
Formas De Pago En Nuestra Tienda Online:
Para el pago de productos o servicios, www.pethome.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay y con transferencias bancarias.

 

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.


¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?
WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.


WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autenticar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

 

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.
• Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB para pagos online.

• Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: El Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.

• Transferencias: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, mediante la plataforma de pago Khipu, la cual convierte las transferencias en un medio de pago digital para que el usuario pueda pagar con cualquier banco o institución financiera, desde su cuenta corriente o cuenta vista.

 
Política De Reembolso, Cambio y Garantía:  
Las condiciones para cualquier cambio, garantía o devolución son los siguientes: si compraste un producto nuevo y esta defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el cliente puede elegir la garantía 6x3 la cual consta de 3 alternativas:

 
• Devolución del dinero.

• Cambio del producto.

• Reparación gratuita

 
El derecho a la garantía legal o 6x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto.


¿Cómo exiges la garantía LEGAL en una tienda?
•  Paso 1: Lleva y presenta la BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).
• Paso 2: Lleva, junto a la BOLETA, el producto que te salió malo.
• Paso 3: Presenta la BOLETA y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

 
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

 
Para compras por la web www.pethome.cl:
1. Sólo se pueden gestionar cambios por: talla, tamaño y color, los cuales deben ser realizados en un lapso de 10 días hábiles desde la recepción del producto. Para dichos cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

2. Para gestionar cambios llevar y presentar LA BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).

3. Pasados los 10 primeros días hábiles desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

4. Los cambios de compras realizadas vía www.pethome.cl, se realizan directamente en nuestras tiendas físicas ubicadas en José Toribio Medina 99 Santiago Centro, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles desde la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio.

5. Para Devoluciones debe contactarse con nuestros gestores de ventas al fono de contacto +56950096729 los cuales le indicarán donde deben llevar el producto ya que debe ser revisado por el personal correspondiente, en caso que proceda la devolución el dinero pagado se gestionará a través de una nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, (no se realiza devolución inmediata en tiendas físicas, deben primero hacer la solicitud a través de nuestros gestores de ventas).

6. Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 10 días hábiles, para pagos que han sido realizados por WebPay o Transferencia Bancaria, se abona directamente en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

7. Los siguientes productos no tienen derecho a RETRACTO (NO tienen cambio ni devolución, solo aplica garantía legal): Transportadoras, Rascadores, Dispensadores automáticos, Productos Electrónicos, Productos de Farmacia y Alimentos.

 
Envíos a regiones

Realizamos envíos a region con servicio de encomienda Alaxpress. El valor del envío depende del peso volumétrico del producto, el cual podras visualizar en nuestra web antes de pagar. El peso maximo de envio a regiones son 75 kilos, si su pedido sobrepasa este limite se cotizara con servicios externos de carga pesada y los precios seran de acuerdo al volumen del pedido, el cual sera informado por correo o whatsapp para la aceptacion o rechazo del cobro. En caso de rechazo se anulara la compra y se hara la devolucion del pago.  Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y el lapso estimado de entrega a Regiones son hasta 72hrs Hábiles, una vez entregada su compra al servicio de encomienda se le enviara a su correo el número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de tu encomienda.


Devoluciones en Regiones:
Deberás comunicarte con Asistencia a Clientes a +56950096729 para indicarte los pasos a seguir según el caso y cómo hacer llegar el producto a nuestra sucursal con envío pagado a cargo del cliente. Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero. Si el servicio técnico indica que el producto tiene una falla por mal uso te devolveremos el producto sin realizar el cambio.

 
Compras en Tiendas Físicas:
Si bien los productos comprados directamente en tiendas físicas también cuentan con la garantía legal en caso de falla, los productos no tienen derecho a retracto, ni garantía de satisfacción, ni tampoco se genera ticket de cambio. Solo se aceptarán cambios de tallas de los productos (arnés, ropa no trajes post operatorios, collares no antipulgas, traíllas, bozales, zapatos, bandanas, collares isabelinos, túneles de exóticos, ruedas de hámster) siempre y cuando el producto comprado se presente en tienda en perfectas condiciones (por ejemplo: sin pelos, suciedad, malos olores, rayas, costuras abiertas por uso, empaques rotos, humedad, evidencia de mordidas, mal estado en general, etc.).

 
Para efectuar el cambio debe presentar su BOLETA o en su defecto comprobante de pago que acredite que la compra fue efectuada en dicha sucursal (voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito) dentro de los primeros 10 días de adquirido el producto. 

Please replace this text with you Privacy Policy. Please add any additional cookies your website uses below (e.g. Google Analytics).

This privacy policy sets out how this website (hereafter "the Store") uses and protects any information that you give the Store while using this website. The Store is committed to ensuring that your privacy is protected. Should we ask you to provide certain information by which you can be identified when using this website, then you can be assured that it will only be used in accordance with this privacy statement. The Store may change this policy from time to time by updating this page. You should check this page from time to time to ensure that you are happy with any changes.

What we collect

We may collect the following information:

  • name
  • contact information including email address
  • demographic information such as postcode, preferences and interests
  • other information relevant to customer surveys and/or offers

For the exhaustive list of cookies we collect see the List of cookies we collect section.

What we do with the information we gather

We require this information to understand your needs and provide you with a better service, and in particular for the following reasons:

  • Internal record keeping.
  • We may use the information to improve our products and services.
  • We may periodically send promotional emails about new products, special offers or other information which we think you may find interesting using the email address which you have provided.
  • From time to time, we may also use your information to contact you for market research purposes. We may contact you by email, phone, fax or mail. We may use the information to customise the website according to your interests.

Security

We are committed to ensuring that your information is secure. In order to prevent unauthorised access or disclosure, we have put in place suitable physical, electronic and managerial procedures to safeguard and secure the information we collect online.

How we use cookies

A cookie is a small file which asks permission to be placed on your computer's hard drive. Once you agree, the file is added and the cookie helps analyse web traffic or lets you know when you visit a particular site. Cookies allow web applications to respond to you as an individual. The web application can tailor its operations to your needs, likes and dislikes by gathering and remembering information about your preferences.

We use traffic log cookies to identify which pages are being used. This helps us analyse data about web page traffic and improve our website in order to tailor it to customer needs. We only use this information for statistical analysis purposes and then the data is removed from the system.

Overall, cookies help us provide you with a better website, by enabling us to monitor which pages you find useful and which you do not. A cookie in no way gives us access to your computer or any information about you, other than the data you choose to share with us. You can choose to accept or decline cookies. Most web browsers automatically accept cookies, but you can usually modify your browser setting to decline cookies if you prefer. This may prevent you from taking full advantage of the website.

Links to other websites

Our website may contain links to other websites of interest. However, once you have used these links to leave our site, you should note that we do not have any control over that other website. Therefore, we cannot be responsible for the protection and privacy of any information which you provide whilst visiting such sites and such sites are not governed by this privacy statement. You should exercise caution and look at the privacy statement applicable to the website in question.

Controlling your personal information

You may choose to restrict the collection or use of your personal information in the following ways:

  • whenever you are asked to fill in a form on the website, look for the box that you can click to indicate that you do not want the information to be used by anybody for direct marketing purposes
  • if you have previously agreed to us using your personal information for direct marketing purposes, you may change your mind at any time by letting us know using our Contact Us information

We will not sell, distribute or lease your personal information to third parties unless we have your permission or are required by law to do so. We may use your personal information to send you promotional information about third parties which we think you may find interesting if you tell us that you wish this to happen.

You may request details of personal information which we hold about you under the Data Protection Act 1998. A small fee will be payable. If you would like a copy of the information held on you please email us this request using our Contact Us information.

If you believe that any information we are holding on you is incorrect or incomplete, please write to or email us as soon as possible, at the above address. We will promptly correct any information found to be incorrect.

List of cookies we collect

The table below lists the cookies we collect and what information they store.

Cookie Name Cookie Description
FORM_KEY Stores randomly generated key used to prevent forged requests.
PHPSESSID Your session ID on the server.
GUEST-VIEW Allows guests to view and edit their orders.
PERSISTENT_SHOPPING_CART A link to information about your cart and viewing history, if you have asked for this.
STF Information on products you have emailed to friends.
STORE The store view or language you have selected.
USER_ALLOWED_SAVE_COOKIE Indicates whether a customer allowed to use cookies.
MAGE-CACHE-SESSID Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
MAGE-CACHE-STORAGE Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
MAGE-CACHE-STORAGE-SECTION-INVALIDATION Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
MAGE-CACHE-TIMEOUT Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
SECTION-DATA-IDS Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
PRIVATE_CONTENT_VERSION Facilitates caching of content on the browser to make pages load faster.
X-MAGENTO-VARY Facilitates caching of content on the server to make pages load faster.
MAGE-TRANSLATION-FILE-VERSION Facilitates translation of content to other languages.
MAGE-TRANSLATION-STORAGE Facilitates translation of content to other languages.