null
Dcto
In Stock
Top K9

TopK9 Arena de Cristales Fresh 1.6KG

Los Cristales Sanitarios Top K9 son un novedoso sistema de higiene para su gato que entregan un nivel de comodidad y rendimiento increíble. Los microporos presentes en cada grano actúan como esponjas que en cuestión de segundos absorben.

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
MSRP: $8.990
Antes $8.990
Ahora! $6.490
Estas ahorrando $2.500
SKU:
TOPK92026
Stock Disponible:
277
$6.490

Frequently Bought Together:

TopK9 Arena de Cristales Fresh
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Esta arena en particular es excelente debido a su facilidad para ser limpiada y por ser bastante rendidora, el cambio de color de las piedrecillas indica que es momento de hacer el cambio debido a que pasan de blanco a amarillo.

Las piedrecillas de sílice absorben por completo la orina lo que es increíble para neutralizar el olor a amoniaco, es muy rendidora debido a que una carga de esta arena de sílice puede durarte cómodamente un mes sin representar un problema de higiene o mal olor dentro de tu hogar e incluso al ser su composición de pequeñas piedrecillas es imposible que se riegue por todas partes causando alguna incomodidad.

Ventajas de la arena de sílice o cristales:

  • Es la más absorbente de todas las arenas para gatos.
  • Neutraliza perfectamente los malos olores de la orina.
  • Es rendidora.
  • No posee composición en base a polvo.

Los Cristales Sanitarios Top K9 son un novedoso sistema de higiene para su gato que entregan un nivel de comodidad y rendimiento increíble. 

Los microporos presentes en cada grano actúan como esponjas que en cuestión de segundos absorben y bloquean las partículas que causan mal olor.

Con el uso adecuado una bolsa de 1,6kg  puede rendir 30 días. Y la versión de 3.2kg pueden rendir hasta 60 días.

Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas