Despacho Gratis por compras sobre $20.000 en comunas seleccionadas de RM
Cargando...
Menú
Perros
Gatos
Acuarística
Aves
Mascotas Pequeñas
Reptiles
Mascotas
Especial otoño invierno
Equinos
Remate Pet
Tropical

Tropical Discus Gran Wild

Alimento para peces disco, granulado, Suplemento de algas y frutas, ideal para la Alimentación adecuada
$19.590

* Para Despacho Normal a todo Chile el tiempo puede variar según distancias más largas como por ejemplo Magallanes
SKU: tropical-discus-gran-wild
Disponible WEB: 0
Santiago Centro: 0
Villa Alemana: 0

TROPICAL DISCUS GRAN WILD es un alimento multi componente en forma de granulado que se hunde lentamente con suplemento de algas, krill y frutas. Destinado para alimentación diaria de cíclidos salvajes y otras especies de peces exigentes con ingredientes obtenidos de su medio ambiente natural.

La estructura fina del granulado que se ablanda rápidamente con el contacto con agua hace que los peces lo acepten con gusto. En la composición del alimento entran algas: spirulina (Arthrospira platensis), clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas contenidas en clorela y spirulina, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) garantizan a los peces condición perfecta, crecimiento intenso y vitalidad.

El gran contenido de componentes de origen vegetal, entre ellos de algas y frutas, refleja la dieta de los cíclidos en su medio ambiente natural.

Los peces alimentados regularmente con granulado TROPICAL DISCUS GRAN WILD reciben una gran dosis de clorofila, un tinte verde cuyas fuentes concentradas son la espirulina y la clorella. La clorofila limita el desarrollo de bacterias no deseadas en el tracto digestivo, previene la inflamación y, junto con la zeolita, promueve la excreción de toxinas del pescado. Los principios activos del ajo y la espirulina apoyan el sistema inmunitario de los peces en la lucha contra los patógenos. Los carotenoides, derivados del krill y el pimiento rojo, entre otros, y la adición de astaxantina mantienen los colores naturales de los peces, evitando que se desvanezcan. 

Debido a sus propiedades fortalecedoras, se recomienda la alimentación en la nutrición de los peces durante la cuarentena, la aclimatación y la convalecencia.


Formulario de Contacto

Tropical Reptiles Carnivore

$4.686
$5.990

Tropical Reptiles Herbivore

$5.355
$6.290

Tropical Basic Sticks Pellet Blanco

$1.490 - $26.990

Tropical Biorept Para Tortugas Acuáticas

$1.290 - $8.290
$1.490 - $12.390

Productos Relacionados

Test NO2

Test NO2

$8.990
Oferta -41%
Acuario SunSun con Mueble 127Lt

Acuario SunSun con Mueble 127Lt

$294.525
$499.000
Oferta -35%
Calefactor Regulable Dophin 100W

Calefactor Regulable Dophin 100W

$9.413
$14.490
Oferta -29%
Adorno Liana M

Adorno Liana M

$11.379
$15.990
Oferta -53%
Difusor para Acuario en forma de Ostra

Difusor para Acuario en forma de Ostra

$943
$1.990
Oferta -42%
Dophin Termometro Digital Externo A Bateria

Dophin Termometro Digital Externo A Bateria

$4.653
$7.990
Oferta -12%
FILTRO EXTERNO CANISTER UV 9W 1200 L/HR

FILTRO EXTERNO CANISTER UV 9W 1200 L/HR

$113.794
$130.050