null
In Stock

Jaula cuadrada para aves ideal para canarios, periquitos, exóticos y similares. elaborada con materiales resistentes, pintados con pintura epoxi sin plomo, lo cual resulta no tóxico y perfectamente seguro para tus aves,

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
$25.490
SKU:
601
Stock Disponible:
5
$25.490

Frequently Bought Together:

Jaula Cuadrada para Aves
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Jaula cuadrada para aves Ideal para canarios, periquitos, exóticos y similares. Pintada en blanco. Juego de separadores que se colocan por la parte superior, está elaborada pensando en ofrecer a tu amigo con plumas un hábitat cómodo y espacioso para que se mantenga activo y feliz. Es la opción favorita para los amantes de las pequeñas y medianas aves como agapornis, periquitos, diamantes mandarín y canarios.

Si te has planteado intentar que tus canarios, o cualquier otra ave pequeña que tengas en casa, críe necesitas encontrar la jaula adecuada. Demasiado pequeñas, demasiado grandes, otras poco funcionales… Hay tantas en el mercado que puedes sentirte perdido, pero nosotros podemos hacerte una recomendación. La jaula de cría tiene todo lo que necesitas para ese momento de crianza de tus aves. Está elaborada con materiales resistentes, pintados con pintura epoxi sin plomo, lo cual resulta no tóxico y perfectamente seguro para tus aves, cuenta con dos posaderos que tus amigos emplumados puedan posar y descansar.

La distancia entre los barrotes de esta jaula está diseñada para que el ave pueda ver el exterior sin comprometer su seguridad. Tienen la separación precisa para que los pájaros no puedan meter la cabeza entre los barrotes. La mayor parte de los barrotes están en horizontal, ideales para que el pájaro se pose en ellos y pueda usarlos para trepar. Además, posee bandeja extraíble que facilitan la limpieza del hábitat de tu amigo emplumado.


  • Cómoda y resistente.
  • Medidas: (42 x 60 cm)
  • Disponible en colores blanco y negro


Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas