null
Dcto
In Stock

Juguete Warrior Bola Con Dientes Y Cuerda

Este juguete dental con cuerda es ideal para cuidar de los dientes de su perro mientras juega con el, además se le pueden colocar snacks en las ranuras. La bola con dientes y con una cuerda es ideal para que usted "provoque" a su perro a morder y jug

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
MSRP: $5.990
Antes $5.990
Ahora! $4.500
Estas ahorrando $1.490
Juguete Warrior Bola Con Dientes Y Cuerda
Juguete Warrior Bola Con Dientes Y Cuerda
SKU:
4538
Stock Disponible:
$4.500

Frequently Bought Together:

Juguete Warrior Bola Con Dientes Y Cuerda
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Juguete dental y dispensador de snacks para perros con cuerda de algodón:

Este juguete dental con cuerda es ideal para cuidar de los dientes de su perro mientras juega con el, además se le pueden colocar snacks en las ranuras. La bola con dientes y con una cuerda es ideal para que usted "provoque" a su perro a morder y jugar. De esta forma, el roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando así la higiene dental de nuestros amigos y su aliento. Lo puede hacer mas atractivo aún si rellena las ranuras de pasta dental, paté, algún snack pequeño o cremoso.


La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Rebota en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices.



Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas