null
In Stock
Bioline

Bioline Cepillo de Dientes para Gatos

Bioline Cepillo de Dientes para Gatos es un set de cepillos ideado para pequeñas dentaduras como gatos u otras pequeñas mascotas, son cepillos con cabeza pequeña para dientes frontales y molares. Mejora la higiene dental de tu mascotita.

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
$2.490
SKU:
2235
Stock Disponible:
29
$2.490

Frequently Bought Together:

Bioline Cepillo de Dientes para Gatos es un set de cepillos ideado para pequeñas dentaduras como gatos u otras pequeñas mascotas, son cepillos con cabeza pequeña para dientes frontales y molares. Mejora la higiene dental de tu mascotita.
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Bioline Cepillo de Dientes para Gatos es un set de cepillos ideado para pequeñas dentaduras como gatos u otras pequeñas mascotas, son cepillos con cabeza pequeña para dientes frontales y

molares. Mejora la higiene dental de tu mascotita. Los perros jóvenes suelen tener los dientes limpios y blancos, siempre y cuando tengan una buena alimentación y gocen de buena salud, pero a

partir de los tres años de edad empieza a aparecer el sarro y el mal aliento. Este puede ser el inicio de problemas de salud más graves.

 

IMPORTANCIA DE LA HIGIENE BUCAL

  • Mantener una correcta higiene bucal no solo es imprescindible para las personas, sino también para nuestras mascotas. El hábito de limpiar los dientes a nuestro perro le evitará el mal aliento y ayudará a prevenir enfermedades renales, hepáticas y cardíacas.
  • Los problemas dentales incluyen la gingivitis y periodontitis, abscesos y la hipoplasia del esmalte dental, y pueden derivar en problemas en el sistema inmunológico e incluso enfermedades del corazón, los pulmones, el hígado y los riñones.

 

RECOMENDACIONES

  • Se recomienda la limpieza dental diaria –o un mínimo de tres días a la semana– desde cachorros para acostumbrarlos a esta operación sin que muerdan. Es importante hacerlo con productos especiales para perros, tanto en el caso del cepillo como del dentífrico.
  • Usar enjuagues bucales para perros. Se añaden al recipiente de agua para que cada vez que beba se limpie los dientes y tenga un aliento fresco.
  • Dar al perro bocadillos especiales para que los mordisquee y, al mismo tiempo, se remueva el sarro.
  • Existen también juguetes para limpieza bucal, formados por hilos resistentes que los perros mordisquean. Hay que vigilar que no traguen un trozo de hilo.
  • Controlar la alimentación: evitar las dietas blandas y darle comida adecuada a su edad y tamaño de boca.

Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas