null
In Stock

Mini Dispensador 0.65Lts Para Mascotas pequeñas

mini dispensador para proporcionar alimentos las mascotas pequeñas, como conejos, hámsters, cobayas o chinchillas.

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
$3.990
Mini Dispensador Para Mascotas pequeñas
Mini Dispensador Para Mascotas pequeñas
SKU:
2930mix
Stock Disponible:
7
$3.990

Frequently Bought Together:

Mini Dispensador Para Mascotas pequeñas
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Un mini dispensador para mascotas pequeñas es un pequeño dispositivo diseñado para proporcionar alimentos o golosinas a las mascotas pequeñas, como conejos, hámsters, cobayas o chinchillas. Este dispensador generalmente tiene una capacidad limitada, lo que lo hace ideal para dosificar pequeñas cantidades de alimento.

El mini dispensador puede ser utilizado para proporcionar alimentos secos o golosinas a la mascota, y puede ser llenado fácilmente a través de una pequeña abertura. El dispensador tiene una apertura por donde la mascota puede acceder a su comida o golosina, y está diseñado para evitar que se derrame o se desperdicie la comida.

Este tipo de dispositivo es ideal para los dueños de mascotas que necesitan alimentar a sus mascotas pequeñas mientras están fuera de casa o para aquellos que desean controlar la cantidad de alimento o golosinas que sus mascotas consumen. Además, su tamaño pequeño lo hace fácil de transportar y almacenar.



  • Permite no dejar comida al aire libre durante horas y horas, expuesta a las más variadas temperaturas y al riesgo de ser contaminado por insectos, gérmenes. y bacterias.
  • El tanque extraíble se puede usar como recipiente para llenar de manera mas sencilla.
  • Si en casa tienes varias mascotas este comedero es lo que necesitas. Además, cada parte del producto como la base del plato, tolva y tapa son fáciles de desmontar para el lavado.
  • Hecho de plástico resistente.
  • Contenedor translúcido que permite ver la cantidad de agua que va quedando.

Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas