null
In Stock
Wonder Dog

Juguete de Cuero para Morder Forma de Hueso

Este peluche de cuero con forma de hueso es un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen, además, tienen sonido para una mayor diversión.

Sin comentarios todavia Escribe un comentario
$8.900
Juguete Para Morder Forma de Hueso
Juguete Para Morder Forma de Hueso
Juguete Para Morder Forma de Hueso
Juguete Para Morder Forma de Hueso
SKU:
G15
Stock Disponible:
5
$8.900

Frequently Bought Together:

Juguete Para Morder Forma de Hueso
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion


  • Duradero, resistente al agua y seguro: para perros hechos de materiales de alta calidad, duraderos y no tóxicos son seguros para que tu mascota mastique y juegue. cuero de material súper duradero crea un potente escudo protector. Resistente al agua evita eficazmente que la saliva se filtre en el juguete. que está diseñado para soportar la diversión y los juegos incluso con los masticadores más duros
  • El juguete está integrado para ofrecer sonido para atraer a tu mascota. Ayuda a desarrollar y mantener el estado de alerta del perro.
  • Juguete interactivo: solo imagina que tu perro se queda en casa solo cuando vayas a trabajar, debe estar triste. En este momento, este juguete interactivo para perros será su mejor amigo. La forma de hueso atraerá la atención de los perros, es resistentes a las mordeduras permiten a los perros masticar tanto como quieran, por lo que no tienes que preocuparte de que tus mascotas muerdan los muebles cuando no estés en casa.
  • Este juguetes irrompibles para perros es muy fácil de limpiar, simplemente lava el juguete en la lavadora después de jugar.
  • Para perros de todas las edades y para ayudar a mantener a tu cachorro y perro activo. Adecuado para jugar en interiores y exteriores, y se puede dar como un regalo en Navidad, o para cualquier otra ocasión.
  • MEDIDAS: 17 CM X 10.5 CM

Reseñas del producto

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas