null
Dcto
In Stock
Biljac

BilJac Senior Select Formula es un alimento para perros especialmente formulado con los nutrientes que necesita su perro senior. Elaborado con pollo y harina de avena y altos niveles garantizados de origen natural de glucosamina y sulfato de condroit

2 reviews Escribe un comentario
MSRP: $73.990
Antes $73.990
Ahora! $63.990
Estas ahorrando $10.000
SKU:
BJS13
Stock Disponible:
$63.990

Frequently Bought Together:

Biljac Senior Select
Inc. IVA
Ex. IVA

Descripcion

Bil-Jack Senior Select Formula es un alimento para perros especialmente formulado con los nutrientes que necesita su perro senior. Elaborado con pollo y harina de avena y altos niveles garantizados de origen natural de glucosamina y sulfato de condroitina. Como los perros adultos, pueden llegar a ser menos activos y sus necesidades cambian nutricional.Más de harina de avena – un “corazón sano” alimento para los seres humanos – está incluido en nuestra fórmula principal alimento para perros por sus muchos beneficios de salud excepcionales. Nuestra fórmula mejorada también contiene altos niveles garantizados de glucosamina y el sulfato de condroitina para apoyar la salud de las articulaciones.

 Se recomienda la alimentación de Bil-Jac ® Principal Seleccione de forma programada y controlada.La mayoría de los perros adultos pueden ser alimentados una vez al día. Sin embargo, dos veces al día de alimentación puede ser preferible basado en las necesidades específicas. Utilice la tabla de alimentación como un punto de partida. La cantidad óptima para alimentar variará según la edad, el medio ambiente y la actividad de su perro. Haga de la alimentación ajustes para mantener el peso óptimo y el estado. El agua dulce debe estar disponible en todo momento.

Ingredientes:

Subproductos de pollo(solo órganos, fuente de arginina), harina de maíz, pollo, harina de avena, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza seca y semilla de lino.

Análisis garantizado:

Proteína Cruda, no menos de          20,0%
Grasa cruda, no menos de              12,0%
Fibra cruda, no más de                     4,0%
La humedad, no más de                 10,0%
Arginina, por lo menos                    1,05%
Metionina, no menos de                  0.46%

Reseñas del producto

  • 5

    Recomendado

    Posted by Angela on 10/04/24

    Excelente producto para perros mayores. Lo recomiendo.

  • 5

    Bil Jac Senior

    Posted by Mónica Zaid on 01/11/23

    El producto es muy bueno, especial para perros adultos, es muy paleatable . El empaque venía en perfectas condiciones y el envío muy rápido.

forward_to_inbox

Unete al newsletter y conoce primero las ofertas