Comedero para aves elaborados con material resistente impiden el desarrollo de bacterias, evitando así el riesgo de contaminación de los alimentos. Su higiene es máxima ya que se pueden lavar incluso en el lavavajillas. Los comederos exteriores son de plástico y pueden disponer de varios compartimentos para la comida.


Normalmente, se cuelgan, para que las aves tengan un acceso fácil y rápido a la alimentación. Pero, si de funciones hablamos, podemos destacar 5 principales que debes tener en cuenta al momento de comprar un comedero para aves:


  1. Supervisión del nivel de pienso
  2. Ubicación correcta.
  3. Acceso al alimento para todas de manera igualitaria
  4. Evitar esparcimiento
  5. Evitar que introduzcan cuerpos extraños


  • El paquete incluye: comedero para pájaros con chimenea, tamaño: 21*16*15 CM
  • Diseño de plástico transparente: fácil para que los pájaros vean la comida en el comedero para pájaros y atraigan más pájaros para comer.
  • Modo de empleo: Abra la tapa de la chimenea. coloque la semilla para pájaros en el comedero para pájaros, cubra la tapa y cuelgue el comedero para pájaros debajo del alero o en el jardín.
  • Fácil de limpiar: el techo se puede quitar por completo y el interior del comedero para pájaros se puede limpiar fácilmente con un cepillo.
Más Información
SKU HD9091
resumen Comedero colgante para colibríes, casa panorámica y decoración de jardín para observadores de pájaros y niños.
Write Your Own Review
You're reviewing:Comedor colgante para Colibríes
Your Rating
Close